CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

viernes, diciembre 28, 2012

Chaleco Verde

Amigas quiero compartir con ustedes otra fase de mis manualidades como es la Costura.

Mi mamá se graduó en Corte y Confección desde muy joven, trabajo que realizó por mucho tiempo y claro yo al verle cocer me daban ganas de hacerlo también, así es que viendola aprendí a usar la Maquina de Cocer y poco a poco en forma lírica como dicen, aprendí ha hacer algunas cosas.

En este mes hice algunos chalecos, que cada año he venido trabajando, tambien he realizado unas chamarras que después les mostraré.

El primero es un Chaleco Verde con borrega color marfil por dentro, en la primera foto me falta cocer el cuello, la segunda foto esta el Chaleco terminado, y para estas fechas ya fue estrenado.



0 comentarios: