CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

miércoles, octubre 10, 2012

Sal´s Minuets

Bien amigas el 17 de septiembre del año en curso, me hizo Adomany el favor de aceptarme en el Foro Esquemas Punto de Cruz, ella es la Administradora de dicho grupo, en donde he encontrado un ambiente muy amigable, de cariño y respeto.

Visitando el Foro me enteré que a principios del 2012 iniciaron un Sal´s denominado MINUETS que consiste en el bordado de doce cuadros en miniatura, por cierto bellísimos.

Como llegue muy tarde le pedí a la Administradora me diera la oportunidad de bordarlos en lo que resta del año y ella muy amablemente accedió.

Así es que conforme vaya terminando lo presento y me envían el siguiente para su realizacion. Aprovechando esta oportunidad y confianza que me han brindado, pues puse la agujita turbo, ha esta fecha llevo los primeros cuatro terminados, ya les pondré las fotos.

Los cuadros son los siguientes, verdad de son bellos?.





0 comentarios: