CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

jueves, junio 28, 2012

Sal Nigth in the air 1er. Objetivo terminado.

Hola nuevamente, quiero retomar mis labores de punto de cruz con una diseñadora que me encanta y que hasta ahora no había tenido la suerte de realizar algún trabajo de su autoria, se trata de un diseño denominado Sal Nigth is in the air de  Maggi Co´s Village, el cual lo vamos a realizar en 5 etapas y yo ya terminé la primera y me encantó como esta quedando, estoy ansiosa porque llegue el 30 de junio, fecha en la que nos enviará la 2a. etapa.

Bien, quiero presentarles mi avance, espero que les agrade tanto como a mi.
Hasta la vista...
Ysi alguien se anima aqui esta el link:

1 comentarios:

Raquel Blasco

Bueno!!!! Qué bonito se ve el primer objetivo ¿Ya empezaste a bordar el segundo? ;-)

Un abrazo

Raquel