CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

miércoles, junio 30, 2010

4a. entrega Mini Sal compuesto.

Hola amigas, hoy fué ultimo día para presentar la 4a. tarea terminada del Mini Sal compuesto, así es que en el al foro Amistad es Saber Compartir ya fué presentado, y quiero mostrarles como me quedó.

En trabajo de enmarcado lo voy a dejar para Julio ya que hay un apartado especial para esa labor y como premio nos esta dando en lugar de estrellitas como en el Kinder, unos Bombones, entre más bombones tangamos llenaremos la cajita y podremos continuar en el foro para el 2011, ó al menos así lo entendí, bueno a ver que pasa, pero sí espero ser de las que permanezcan activas.

Bien, pues aquí lo prometido, espero les guste.

lunes, junio 21, 2010

3a. avance del Mini Sal compuesto

Ahora me toca presentar la 3a. parte del Mini Sal compuesto, este se realizó en una tela Ahida en color crema, con los colores de mi preferencia, eso sí quedárá muy colorido, espero les agrade.
A continuación les muestro como quedó.

2do. Avance Mini Sal compuesto

Hola, me he tardado un poco en concluir la 2a. parte del Mini Sal compuesto del grupo Amistad es Saber Compartir, pero con eso del nacimiento de los chicos de mi Estrellita, compartí mi tiempo con ellos. Por lo que hasta ahora puedo mostrar como quedó el bordado en la tela negra. Les recuerdo que la segunda parte se realizará en una tela blanca o beis para darle el contraste deseado. Bien pues aquí esta, espero les agrade, a mi me gustó mucho.

lunes, junio 14, 2010

Se acerca la hora de partir. . . .

Se acerca la hora de partir, los cachorritos ya estan desparacitados y ya comen sus croquetas y toman agua y sólamente por la mañana y por la noche los dejamos que tomen leche de su mamá, para poder concluir la etapa del destete. La proxima semana les toca su primera vacuna y entonces se podrán ir a sus nuevos hogares, tal vez el proximo fin de semana ya no esten con nosotros. Han sido dos meses de mucho trabajo, pero no cambio por nada esta experiencia de vida, fueron como mis hijos y ahora que se acerca la fecha de decirles adiós ó quizas hasta luego, se siente una ola de tristeza y tal vez un vacío en la casa. Pero esto tiene que suceder, serán felices en sus nuevos hogares, ya que les estamos buscando unos papás cariñosos que los cuiden y los amen. Mi mamá quiere quedarse con Pelusa Bombón, porque practicamente la salvamos de una muerte anunciada, por lo fragil que era y por lo que representó el hecho de sacarla adelante y verla llena de vida, pero al final se tomará la decisión ya que serían 3 chihuahuas en casa. En las siguientes entradas les muestro el avance de cada uno de ellos, los vemos hermosos, ustedes que opinana? Tal vez aquí esta historia tenga su fín. Gracias por seguirnos.

domingo, junio 13, 2010

JR.

Jr. este apuesto joven fué el primero en nacer y ya pinta para todo un caballerito, verdad?

BURBUJA

Esta belleza es Burbuja, se acuerdan? la del ojito azul, bien pues así ha evolucionado.

PELUSA BOMBON

Se acuerdan de esta chiquilla que por poco no vive para contarlo, pues bien ella es Pelusa Bombón, y se está poniendo hermosa, que opinan?, esta pequeña mi mamá quiere que se quede con nosotros, vamos a pensarlo un poco más porque ya serían tres chicos en casa y está un poco complicado, pero el tiempo dirá.

TEDY:

Tedy es el nombre que le ha puesto su casi dueña, tal vez en esta semana parta a su nueva casita con su nueva mamy, es una chica muy cariñosa con los perritos, por lo que creo que estará muy contento, además vive cerca de casa y podremos verlo de vez en cuando.

BELLOTA:

Ella fué la quinta cachorrita en nacer, este ha sido su desarrollo en el tiempo que ha estado en casa.
En esta última foto se le aprecia su ojito lastimado, pero ya está en tratamiento, sucedió qué cuando le dió el veterinario su primera toma para la desparacitada, se movió la cachorrita y le toco el producto en su ojito, ese fué el inicio de todo, esperemos que no tenga más complitaciones y se pueda ir a su nueva casa ya sanita.