CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

lunes, septiembre 21, 2009

Sal´s Mini Sampler de la Bordadora

Hola amigas:
Estoy emocionada porque voy a empezar un nuevo Sal´s Mini Sampler de la Bordadora, diseñado por Laura, Administradora del Foro Amistad es Compartir.
Es un Sal´s que me parece muy bonito y adecuado para las personas que nos gusta el Punto de Cruz.
Así que poco a poco iré mostrando los avances.
La primera tarea se trato de hacer un marco muy original:

miércoles, septiembre 09, 2009

VIVA MEXICO

Hola, les quiero comentar que el mes de Septiembre en México se considera como el Mes de la Patria, ya que en este mes coinciden importantes acontecimientos ligados con la lucha de la libertad y soberanía de nuestro País como: * La heróica defensa del Castillo de Chapultepec por los Niños Héroes, registrada el día 13. *El Grito de Independencia, día 15 por la noche. *Inicio de la lucha por la Independencia el 16. *El 27, la Consumación de la Independencia. *El 30, el nacimiento de uno de los próceres, Don José María Morelos y Pavón. Todas las calles, casas, vehículos, negocios son adornados con motivos mexicanos como banderas, festones, focos, etc., con los colores de la bandera mexicana Verde-Blanco -Rojo. En los palacios federal, estatal y municipal se lleva a cabo una ceremonia donde se recuerda el Grito de Dolores, seguido del toque de las campanas, quema del castillo con los fuegos pirotécnicos, mariachis en algunas regiones lo que es toda una fiesta mexicana. Gustan!...

jueves, septiembre 03, 2009

Quintana Roo

Hola otra vez, en esta ocasión quiero comentarles sobre el Estado de Quintana Roo, se encuentra al Sureste de la República Méxicana, colindando con la frontera de Belice. Chetumal es la Capital de éste Estado Méxicano, se considera la puerta de entrada de Centroamerica a México, el Estado de Quintana Roo es parte de la Ribiera Maya. Dentro de las área más importantes destaca Xcaret, Tulum, Cobá, Xel-Há, X-chel, Cancún, Isla Mujeres, Cozumel, Chetumal entre otros. Xcaret es un parque temático ecológico en la actualidad, para la civilización maya fué un importante puerto y centro mercantil, así mismo se ha destacado por la conservación y reproducción de la flora y fauna como tortugas marinas, manatiés, monos araña. Entre sus instalaciones se encuentra el primer mariposario de México así como el Acuario de Arrecifes de Coral, uno de los pocos sitios del mundo donde se pueden apreciar en su habitad natural. Xcaret es para las personas que gustan tanto de la naturaleza y la aventura, como a las que prefieren el aspecto cultural, playas del Caribe Méxicano, senderos de selva, ríos subterráneos, jardines de arrecifes, cenotes, hasta nado con tiburones y delfines, ó bien vivir la experiencia del temascal. A continuación muestro algunas fotos tomadas de la web, en las siguientes etiquetas les comentaré sobre los demás sitios importantes. Hasta pronto...

miércoles, septiembre 02, 2009

Mr. Cat

Hola amigas.
Volvemos con los amigurumis, ya que me había quedado estambre realicé este amigurumi Mr. Cat, el diseño original es de un japonés de nombre Nekoyama, lo pueden visitar en la siguiente paguina web:
Así quedó el mío.
Y el diagrama es free y lo pueden ver en:

Estrellita

Hola amigas:
Por el momento, toca la presentación de Estrellita en éste Blog, se trata de mi mascota, una linda perrita de raza Chihuahua que tiene 2 años de edad.
Es una chica muy linda, cariñosa y obediente, trae locos a los niños de la Colonia, ya que pasan seguido a visitarla ó al menos a dejarle saludos.
En esta foto luce un vestido que mi mamá le regaló, así es que les manda muchos saludos.